Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

Más de 1 millón y medio de personas disfrutan ya del acceso con la cara en sus entidades deportivas

Más de 35 entidades deportivas de toda España, han digitalizado ya sus instalaciones confiando en la tecnología de biometría facial de dasGate. Con ella han automatizado sus procesos de gestión de acceso y ofrecen a sus socios una experiencia mejorada.

En Navarra los socios de Club Tenis de Pamplona, Agrupación Deportiva San Juan o Ciudad Deportiva Amaya, ya disfrutan de este innovador sistema de acceso. Otras entidades deportivas como; Club Tennis Sabadell, en Cataluña, Go Fit en Madrid, Club Tenis Osca en Aragón, Club Nazaret en Andalucía, o el Real Grupo de Cultura Covadonga, situado en Asturias, también han confiado en dasGate para avanzar en su transformación digital.

Comodidad para los socios

Cómoda, rápida y segura, así es la experiencia de acceso de los socios a sus entidades deportivas. dasGate permite acceder a cualquier tipo de instalación con la cara, en menos de 1 segundo y sin necesidad de credenciales físicas.
Para que los socios de los clubes deportivos puedan acceder a través del sistema de dasGate, lo único que tienen que hacer es dar su consentimiento al club, quien se encarga de darles de alta a partir de su foto del carné.

Tras el alta, el usuario simplemente tiene que aproximarse al terminal facial situado en los puntos de acceso de su club que se abrirán en menos de 1 segundo tras reconocer a la persona.

El rendimiento de dasGate es capaz de facilitar el acceso a 20 personas por minuto, una cifra sin precedentes en los accesos a instalaciones deportivas. Ésta rapidez en los accesos genera una experiencia al usuario excepcional, sin esperas ni colas.

Seguridad para las entidades deportivas

Este sistema de acceso biométrico, verifica la identidad de aquellas personas que acceden al club y deniega el acceso de quienes no tienen derecho a hacerlo. Asimismo, elimina la posibilidad de cesión de credenciales de acceso; como los carnets o llaves, aumentando el nivel de seguridad del club.

"Funciona muy bien, es un sistema rápido y fiable que soluciona que se cuele la gente. Estamos muy contentos''.“Con un mismo código de barras accedían hasta 4 personas, siendo habitual encontrarse en verano con más de 150 accesos al día de personas que no son socias.”

Javier Moso, Gerente de la Agrupación Deportiva San Juan

''Tenemos la fiabilidad de que la persona que entra es socia y además aporta mucha comodidad” . Este sistema es mucho mejor y además ayuda a cumplir nuestro objetivo de transformación digital y comodidad. La gente está muy contenta''

Joaquín Arbeloa, Gerente de Club Tenis Pamplona

Una implantación rápida y sencilla

El sistema de dasGate se integra a la perfección con el software deportivo del cliente y con cualquier tipo de torno o puerta, quedando instalada y operativa en menos de seis semanas.

“El sistema nos gusta muchísimo; eficaz en el reconocimiento, rápido en la apertura del molinete. Su instalación, además, ha sido todo un éxito.”

Luis Carretero, Gerente del Club Natación Almería

Tecnología de reconocimiento facial puntera con origen navarro

Aumentar la seguridad de las empresas, reducir costes y mejorar la experiencia de acceso de los usuarios son los pilares de la plataforma de identidad y accesos de dasGate. La empresa opera globalmente y ya ha facilitado más de 2 millones de accesos a estadios de fútbol, instalaciones corporativas o eventos, con clientes como Repsol, Acciona, IOM, C.A. Osasuna y Grupo Veramatic entre muchos otros.

Su tecnología se fabrica en Navarra y está y validada por el National Institute of Standards and Technology (NIST) de Estados Unidos, principal referente a nivel mundial en la evaluación de este tipo de tecnologías, además de contar con técnicas antifraude certificadas y el máximo cumplimiento regulatorio para garantizar la privacidad de los usuarios.

Descarga el caso de éxito
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte
Solicita tu demo