Cada vez son más los operadores de salones de juego que nos llaman preguntando sobre nuestra solución de control de accesos homologada por las Comunidades Autónomas. La vacunación y la entrada en el verano están consiguiendo que el tráfico de jugadores en los salones incremente y con ello la presión de las inspecciones.

Sabemos que vienen tiempos difíciles en lo económico y por eso te ofrecemos un control de accesos que te aleje de las posibles sanciones por incumplimiento de la normativa y que te permita ser más eficiente con el gasto de personal en tu salón de juego.

¿No te gustaría ahorrar personal en tu salón? Y si sólo tienes un empleado por turno, ¿no te gustaría que el encargado pudiera hacer labores de atención al jugador generando nuevos ingresos en lugar de estar todo el tiempo haciendo labores de registro? Si tus respuestas son afirmativas, te gustará conocer lo que te queremos ofrecer.

En das-Gate hemos aplicado nuestras tecnologías facial y de reconocimiento de documentos de identidad y pasaportes, líderes a nivel mundial, en un programa de accesos integral pensado para el mundo del juego. Hemos desarrollado esta solución junto con uno de los grandes operadores de juego a nivel nacional, el Grupo Veramatic. Y por eso, se trata de un producto que se adapta perfectamente a lo que necesitas.

El registro de un nuevo jugador lo hacemos en menos de un minuto. Se inicia con la captura automática del documento de identidad en un smartphone que facilitamos al salón; a continuación se captura un selfie en el mismo dispositivo. Tenemos en cuenta las condiciones de luz para que las capturas sean de la máxima calidad. Una vez tenemos el documento y selfie ponemos a trabajar nuestras tecnologías sacando el OCR del documento y validando el mismo; también comparamos el selfie con la foto del documento para comprobar si quien está registrándose es el titular o si es su hermano menor de edad. Y ahora queda un paso más: comprobar que ese jugador nos aparece en el registro de prohibidos; nuestro programa hace esta consulta de manera inmediata. En menos de un minuto, te quedas tranquilo registrando a una persona que puedes dejar entrar en tu local.

Para los jugadores ya registrados el acceso se hace aproximándose a un lector facial y de documento. Nuestros lectores para el juego se pueden colocar sobre un torno o puerta de acceso, en la pared, sobre una mesa o con un tótem de pie. Cuando un jugador se acerca, el lector reconoce su cara y lee su documento de identidad; en menos de 2 segundos verifica si la persona que tiene enfrente puede pasar (está registrado, no está en el registro de prohibidos y es el titular del documento de identidad).

Si el jugador ha entrado en el local y sale a llamar por teléfono y se ha olvidado su documento de identidad dentro, no hay que preocuparse; ofrecemos la opción de que los segundos accesos dentro del mismo día se puedan hacer sólo con la cara.

Y toda esta actividad de registro y de acceso queda guardada para una potencial auditoría.

Te animamos a que pruebes das-Gate para salones de juego; y evidentemente este control de accesos lo puedes poner en marcha en un casino, en un bingo o en cualquier establecimiento relacionado con el juego.

Para más información contáctanos en este enlace.