Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

El 65% de los Salones de juego en el País Vasco eligen biometría facial para prevenir el acceso de menores

Cada vez son más las Comunidades Autónomas que están aprobando normativas en relación con la restricción de accesos a los salones de juego a menores de edad y jugadores inscritos voluntariamente en el Registro General de Interdicciones del Juego. Por este motivo, los operadores deben invertir en seguridad y en sistemas de control de acceso que les permitan cumplir con esta regulación.

El uso de biometría facial se está convirtiendo en el estándar para cumplir con ésta nueva normativa, y dasGate como la solución preferida de los Salones de Juego en el País Vasco. dasGate ofrece al sector una plataforma de identidad y accesos que verifica la identidad de la persona, la veracidad de su documento de identidad y le permite entrar con la cara al salón. Todo ello chequeando previamente contra el registro de interdictos. Con ésta solución, los salones pueden controlar los accesos de manera desasistida y ofrecer la mejor experiencia a los clientes, quienes acceden a la sala de forma muy cómoda y ágil.

Por todas estas razones, los sistemas de acceso de reconocimiento facial con dasGate, ya están implantados en más del 65% de los salones de juego del País Vasco en los que, desde noviembre de 2022, se han realizado ya más de medio millón de accesos sin incidencias, previniendo que personas prohibidas, auto prohibidas y menores de edad puedan entrar a un salón de juego. De esta forma, la compañía se ha convertido en líder indiscutible del sector.

Cumplir con la normativa y ofrecer una experiencia de acceso excepcional a las salas de juego

Entrevistamos a Fermín Sagaseta de Ilurdoz, Sales Manager en la compañía y experto en el sector del juego, para que nos cuente en detalle por qué las empresas del juego deberían incorporar la tecnología de biometría facial para gestionar los accesos a sus salones, casinos y bingos, como ya lo están haciendo cientos de salones de toda España.

“Somos un grupo con experiencia en otros sectores como la banca o el juego online y esto nos ha hecho expertos en detección de documentos fraudulentos y suplantaciones de identidad, cumpliendo siempre con la normativa vigente. Además, contamos con la homologación necesaria en todas aquellas Comunidades Autónomas que lo exigen” señala Fermín.

Para obtener más información, visita das-gate.com.

New call-to-action
Compartir
Podría interesarte
Solicita tu demo