Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

ADOS informática y dasGate juntos a por nuevos horizontes

La empresa de servicios informáticos, ADOS informática, y dasGate forman una alianza con la que inundarán País Vasco y Navarra de lo último en tecnología de reconocimiento facial

Los últimos días del 2022 han servido para que cumplamos nuestros propósitos de año nuevo y la empresa tecnológica dasGate no se ha quedado atrás. Su nueva alianza con ADOS informática le ha permitido avanzar en su objetivo principal de facilitar la vida de las personas por medio de la tecnología.

ADOS informática, empresa vizcaína experta en análisis, diseño, desarrollo, implementación y soporte de Sistemas Informáticos, se embarca en una nueva aventura entrando de lleno en la tecnología más puntera de España; la biometría facial.

Tecnología que está cambiando el status quo de la gestión de los accesos de decenas de negocios en este país. Desde clubes deportivos hasta salones de juego, pasando por administración pública, estadios deportivos, bancos y marcas con las que convivimos a diario.
dasGate, la empresa que desarrolla esta tecnología, ofrece un ciclo completo desde la verificación de identidad, acceso biométrico, integración con sistemas de terceros y la gestión y monitorización de la información. Responsable de la modernización tecnológica en empresas como Repsol, BBVA, La Liga y muchas otras donde el acceso a las instalaciones es rápido, cómodo y seguro.

La nueva era de la gestión de los accesos se caracteriza por la comodidad, seguridad y agilidad, y ADOS informática, junto con dasGate, ha creado un escenario perfecto para que más compañías puedan disfrutar de manera sencilla de los beneficios que ofrece el reconocimiento facial en esta área.

La tecnología hace posible grandes cosas y las empresas, como las personas, juntas llegan más lejos.
Descargar eBook biometría para dummies
Compartir
Podría interesarte
Solicita tu demo