C.A. Osasuna opta a un premio mundial sobre innovación tecnológica gracias a la instalación de dasGate en sus accesos

El Club Atlético Osasuna ha sido nominado a los premios que organiza The Stadium Business, en la categoría de Tecnología, gracias a la implantación de los terminales de reconocimiento facial de dasGate en las puertas de acceso a El Sadar.

Los premios StadiumBusiness reconocen el liderazgo, la innovación y los logros en el suministro, explotación y gestión de instalaciones deportivas en todo el mundo.

En total son seis los proyectos que han superado el corte establecido. Osasuna tendrá que competir por el premio con otros cinco proyectos tecnológicos de gran valor que se están llevando a cabo en todo el mundo, entre los que se encuentran los de Inter de Milán, Brooklyn Nets y el Burnley.

dasGate revoluciona los accesos a El Sadar

La plataforma de gestión de la identidad y de accesos de dasGate está implantada en El Sadar, el estadio de Osasuna, desde el pasado mes de abril para que los socios del club puedan entrar al estadio mediante reconocimiento facial.

Desde su implantación, cerca de un millar de socios han podido disfrutar de la comodidad de acceder al estadio utilizando su rostro. dasGate es capaz de facilitar el acceso a más de 20 personas por minuto, una rapidez en el acceso que genera una experiencia al usuario excepcional, sin esperas y evitando las colas.

Este proyecto de C.A Osasuna y dasGate ha llamado notablemente la atención del jurado de los premios StadiumBusiness y, a su juicio, es merecedor de entrar entre las seis mejores iniciativas tecnológicas del año en el ámbito de los recintos deportivos. El día 5 de julio se conocerá el nombre del ganador en una gala que tendrá lugar en Manchester.
Descarga el caso de éxito
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte