Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

Bildu Lan; comodidad y seguridad para sus empleados

Índice de contenidos

Cliente: Bildu Lan

Bildu Lan es una empresa de ingeniería mecánica e ingeniería eléctrica que fabrica máquinas industriales y desarrolla mantenimiento industrial.  

Fundada en 1973, se ha consolidado como una empresa con gran experiencia práctica, potente y puntera en su campo. 

  • Industria: Ingeniería
  • Tamaño: +50 empleados
  • Ubicación: Navarra

Bildu Lan ha elegido la solución de gestión de empleados de dasGate para ofrecer a sus trabajadores mayor comodidad y una experiencia de acceso mejorada.

El sistema de dasGate permite que los empleados accedan a la empresa con la cara; en menos de 1 segundo y sin necesidad de llevar consigo una credencial de acceso. Además, facilita el control de su jornada laboral y mejora la seguridad de las instalaciones.

El reto: mejorar el control de los accesos y la comodidad de sus empleados

Los sistemas de acceso convencionales como las tarjetas o las llaves, tienen asociados inconvenientes que repercuten en la comodidad y seguridad de los empleados y de las empresas.

En el caso de Bildu Lan, sus empleados accedían a sus puestos de trabajo con un tag, que les obligaba a llevarlo siempre encima y, además, dificultaba llevar un control riguroso de los accesos a las instalaciones de la empresa.  

Inconvenientes

Además, la ley obliga a las empresas a controlar los accesos y  por todos estos motivos, Bildu Lan buscaba un sistema que ofreciera a sus empleados mayor comodidad y que mejorara su sistema de control de accesos para empleados.

Descarga el caso de éxito

La solución: el sistema de gestión de empleados de dasGate

dasGate ha desarrollado una solución de gestión de empleados que permite mejorar la experiencia de acceso de los trabajadores de Bildu Lan, y que además, optimiza el control de los accesos y la seguridad de las instalaciones.

Acceso con la cara

El sistema facilita que los más de 50 empleados de la empresa accedan a sus puestos de trabajo rápida y cómodamente con la cara, a través de un terminal biométrico instalado en la puerta que los reconoce y les permite el paso.

Con la incorporación de dasGate, Bildu Lan, mejora el control y la experiencia de sus accesos y, además, obtiene la certeza de que solo acceden sus empleados.

“Para nosotros es un avance. Necesitábamos seguridad y control y dasGate integra las dos cosas. Es un plus de seguridad porque sabes que nadie va a dejar su tag a otra persona y nadie se va a colar en las instalaciones.”

Irune Mayayo, Responsable de RRHH en Bildu Lan

Control de tiempo y presencia

Esta solución facilita, también, un portal web de gestión y análisis que está sincronizado con el terminal de acceso.

El sistema registra el horario de entrada y salida de los empleados, a través del terminal, y consta de paneles e informes muy completos que permiten analizar y gestionar toda la información a golpe de vista.

“Hemos tenido diferentes maneras de controlar los fichajes, pero este sistema mejora los programas que teníamos”

Irune Mayayo, Responsable de RRHH en Bildu Lan

Irune Mayayo accede con su cara a las instalaciones de Bildu Lan

El resultado: Un control de accesos eficiente y mayor comodidad para sus empleados

Desde septiembre de 2021, Bildu Lan ha mejorado la experiencia de acceso de sus más de 50 empleados, que acceden y fichan con la cara de forma más rápida y cómoda.

El sistema, además, permite que la empresa cumpla con la obligación de controlar los accesos a sus instalaciones e incrementa su seguridad, ya que nadie puede colarse. 

“Nadie te va a engañar. Es más cómodo porque no puedes perder tu credencial de acceso”

“Funciona muy bien, es un sistema muy cómodo y a nivel de imagen aporta un plus”

Paco Irujo, Director Gerente en Bildu Lan
Gracias a la confianza depositada en dasGate, Bildu Lan logra:

¿Te gustaría incorporar dasGate a tus instalaciones?

¡Escríbenos y te contactaremos!

Solicita tu demo