Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

C.A. Osasuna; control de tiempo y presencia por reconocimiento facial

Índice de contenidos

Cliente: Club Atlético Osasuna

El Club Atlético Osasuna es el equipo de fútbol de Pamplona y el más importante de Navarra. Fundado en 1920, cuenta con una historia centenaria, siendo el 14º mejor equipo de España según su palmarés histórico.

  • Industria: Fútbol
  • Nº empleados: +90
  • Ubicación: Pamplona

Para mejorar el sistema de fichaje y acceso de sus empleados, C.A Osasuna ha elegido la plataforma de gestión de identidad y accesos de dasGate.  

 

Este sistema permite al Club de Fútbol cumplir con la normativa sobre el fichaje del horario laboral de sus empleados, aumentar la seguridad de sus instalaciones y ofrecer una experiencia de usuario mejorada. ¿Cómo lo hace? Permitiendo a los empleados de C.A Osasuna fichar y acceder con la cara. 

Beneficios para la empresa

Beneficios para el empleado

El reto: cumplir con la normativa del fichaje en el trabajo

El fichaje del horario laboral se ha convertido en una necesidad para poder cumplir con la normativa y evitar posibles multas. Desde mayo de 2019, la ley obliga a las empresas a controlar el horario de acceso y salida de sus empleados, así que es esencial elegir un sistema que sea cómodo y sencillo de utilizar para todos. 

Los empleados de C.A Osasuna fichaban mediante su huella dactilar. A raíz de la pandemia el Club eliminó este sistema y comenzó a realizar este proceso de forma manual. 

Para facilitar el fichaje del horario laboral, dasGate ha desarrollado un sistema de acceso y fichaje por reconocimiento facial que deja atrás el fichaje manual, evitando el estrés que puede provocar este proceso. 

La solución: el mejor sistema para fichar y acceder a la empresa

El sistema de control de tiempo y presencia de dasGate, permite mejorar la experiencia y control de acceso de los trabajadores, y además, optimizar la seguridad de las instalaciones y el fichaje del horario laboral. 

¿Cómo funciona el sistema?

Registro en menos de 1 segundo

Acceso y fichaje cómodo y rápido

El resultado: un control de fichaje eficiente y mayor comodidad para sus empleados

Desde abril de 2022, C.A Osasuna cuenta con un sistema de acceso y fichaje del horario laboral por reconocimiento facial que le permite cumplir con la normativa de forma muy cómoda y  mejorar la experiencia de acceso y fichaje de sus más de 90 empleados. 

“Decidimos utilizar el sistema de fichaje de dasGate por su facilidad, control y rapidez en el registro, además, nos permite visualizar y controlar el horario de todos los usuarios. Es una herramienta que se adecúa muy bien a todas nuestras necesidades”

Mikel Vivanco Zuazu - Director de operaciones en CA Osasuna
Descarga el caso de éxito

¿Te gustaría incorporar dasGate a tus instalaciones?

¡Escríbenos y te contactaremos!

Solicita tu demo