Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

Club Natación Almería; más de 2.500 socios disfrutan de la mejor experiencia de acceso

Índice de contenidos

Cliente: Club Natación Almería

El Club Natación Almería fue fundado el 10 de junio de 1982, como una asociación deportiva privada sin ánimo de lucro. En la actualidad, es el Club Deportivo con más instalaciones de Almería.

  • Industria: Club deportivo
  • Tamaño: + de 4.000 socios
  • Ubicación: Almería, España

dasGate y Resasports se han integrado con el objetivo de simplificar y optimizar la gestión y accesos del Club Natación Almería. 

 

La integración de la plataforma de dasGate y el software Resasports ha sido implementada por Nubapp y ha resultado todo un éxito.

 

Este innovador sistema de acceso, facilita a Club Natación Almería avanzar en su proceso de digitalización, evita que personas que no son socias accedan a sus instalaciones y, además, ofrece una mejor experiencia de acceso a sus socios, más rápida, cómoda y segura.

Beneficios para la entidad

Beneficios para los socios

El reto: Mejorar la experiencia de acceso y evitar la entrada a no socios

El Club Natación Almería se ha reinventado tecnológicamente de la mano de la plataforma de identidad y gestión de accesos de dasGate, instalando 2 terminales de acceso biométrico en el molinete de entrada a sus instalaciones.

 

dasGate permite optimizar la seguridad de las instalaciones del club y, además, ofrece una experiencia de acceso a sus socios y socias mucho más ágil y cómoda, al no tener que preocuparse de llevar su carnet para entrar.

La solución: la plataforma de gestión de identidad y accesos de dasGate

dasGate ha desarrollado una plataforma de acceso por biometría facial que permite a las personas entrar a instalaciones solamente con la cara; de forma más cómoda, rápida y segura.

 

La plataforma optimiza la gestión de los socios del Club Natación de Almería ya que se ha integrado a la perfección con Resasports, software utilizado por el Club. 

 

Este sistema de acceso biométrico, elimina la cesión y la pérdida de credenciales de acceso físicas, como los carnets o llaves. Asimismo, la solución de dasGate permite identificar a personas que no son socias y denegar su acceso a las instalaciones, aumentando el nivel de seguridad del club.

El resultado: mayor seguridad y comodidad para todos los socios

Desde enero de 2022, el Club Natación Almería ha mejorado la experiencia de acceso de más de 2.500 socios, que acceden con la cara de forma más rápida y cómoda.

Además, el club ha conseguido incrementar la seguridad de sus instalaciones, sabiendo en cada momento cuántas y quiénes son las personas que están haciendo uso de sus instalaciones. 

Gracias a la confianza depositada en dasGate, Club Natación Almería logra:

  • Un incremento de la seguridad de sus instalaciones, ya que solamente puede acceder quien realmente tiene derecho a hacerlo
  • Modernizar y digitalizar los accesos a sus instalaciones y su gestión interna.
  • Ahorrar costes en portería y gestión
  • Facilitar el acceso a personas con discapacidad, niños y mayores

El sistema nos gusta muchísimo; eficaz en el reconocimiento, rápido en la apertura del molinete, por lo que ha sido todo un éxito su instalación para evitar fraude en la entrada al club

Luis Carretero, Gerente del Club Natación Almería

¿Te gustaría incorporar dasGate a tus instalaciones?

¡Escríbenos y te contactaremos!

Solicita tu demo