Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

Club Nazaret: más de 9.000 accesos con biometría facial en el último mes

Índice de contenidos

Cliente: Club Nazaret
  • Cliente: Club Nazaret
  • Industria: Club Deportivo
  • Tamaño: + 3.000 socios
  • Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía.

El Club Nazaret, entidad deportiva de referencia en Jerez de la Frontera (Cádiz), ha apostado por la digitalización de sus accesos implantando el sistema de reconocimiento facial de dasGate en su entrada principal.

Este sistema es capaz de ofrecer una experiencia de acceso más cómoda y rápida para los socios y socias que quieran utilizarlo, quienes podrán entrar en el club solo con su cara, sin tener que llevar su carnet o móvil encima. 

+2.200 socios registrados en 3 meses

+9.000 accesos al mes

+40 accesos por minuto y por puerta

Ver webinar

El reto: Avanzar en la digitalización y ofrecer una mejor experiencia a los socios y socias

Club Nazaret detectó que su sistema de acceso previo no aportaba toda la seguridad que necesitaba, además de resultar incómodo para muchos socios.  

Hasta la fecha, los socios del club gaditano podían entrar a través de un código QR o un carnet. Sin embargo, estas credenciales de acceso se pueden perder, olvidar y pueden ser difíciles de utilizar para personas mayores o personas con discapacidad. Además, son muy fáciles de ceder y cualquier persona puede acceder sin ser socia. 

Ante esta situación, Club Nazaret ha decidido apostar por un nuevo sistema de gestión de accesos, que aporte mayor comodidad a sus socios y seguridad a sus instalaciones.

“Hay que adaptarse a estos nuevos tiempos y avanzar. No me gusta cuando la gente dice que si las cosas antes se hacían de una determinada manera, hay que hacerlo así siempre. Hay que avanzar tecnológicamente con lo que va pidiendo la sociedad”

Manuel Saborido, Director DPTOS. Servicios Auxiliares del Club Nazaret

La solución: Un sistema de gestión de accesos por reconocimiento facial

dasGate ha desarrollado una solución para instalaciones deportivas que ofrece la oportunidad de acceder a los espacios simplemente con la cara, sin necesidad de llevar encima credenciales físicas. 

En su búsqueda por un nuevo sistema de accesos y tras conocer la experiencia positiva de otros clubes deportivos en España, Club Nazaret se decide por esta solución de acceso por biometría facial. 

Tras tomar la decisión, en un mes y medio, el sistema ha quedado integrado a la perfección con el software de gestión del club, GPASport, y ya hay tres terminales de reconocimiento facial instalados en sus tornos de entrada.

Proceso de alta en un solo click

Para que los socios del club utilicen el sistema por primera vez, lo único que tienen que hacer es dar su consentimiento al club a través de un enlace que les ha llegado por correo electrónico. Y a continuación, podrán hacer uso del acceso por reconocimiento facial de manera instantánea. 

Simplemente, tienen que acercarse al terminal situado en el torno, y este se abrirá automáticamente tras reconocer a la persona. 

Socio accede a las instalaciones

de Nazaret por reconocimiento facial

Resultado: Transformación digital y la mejor experiencia de accesos para los socios y socias

Club Nazaret confía en dasGate desde finales de septiembre de 2022. Lo que le ha permitido ofrecer a sus más de 3.000 socios y socias una experiencia de acceso excepcional. Consiguiendo además:

De esta forma, el club gaditano se une a las más de 40 entidades deportivas de toda España que ofrecen este tipo de acceso, convirtiéndose en un referente de innovación y digitalización entre las entidades deportivas de Andalucía.

Ver webinar

¿Te gustaría incorporar dasGate a tus instalaciones?

¡Escríbenos y te contactaremos!

Solicita tu demo