Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

Club Tennis Sabadell apuesta por la transformación digital para sus sistemas de accesos

Índice de contenidos

Cliente: Club Tennis Sabadell

El Club Tennis Sabadell es una asociación deportiva sin ánimo de lucro que se fundó el año 1929 por empresarios de la época que querían importar el deporte del tenis.

Club Tennis Sabadell, ubicado en Barcelona, se ha reinventado tecnológicamente gracias a la plataforma de identidad y gestión de accesos de dasGate, instalando 7 terminales de acceso biométrico, 3 en el interior y 4 en el exterior.

 

Este innovador sistema de acceso lleva al Club Tennis Sabadell a dar un giro en sus instalaciones, avanzando en su proceso de digitalización; evita que personas que no son socias accedan a sus instalaciones y, además, ofrece una mejor experiencia de acceso a sus socios; siendo más rápida, cómoda y segura.

 

Beneficios para la entidad

Beneficios para los socios

El reto: Mejorar la experiencia de acceso de los socios y aumentar la seguridad del Club

Los socios del Club acceden a sus instalaciones a través de su carnet de socio. Sin embargo, este sistema resulta incómodo, ya que les obliga a llevar su credencial siempre encima. El acceso mediante credenciales físicas suele provocar que se formen colas y se ralentice mucho la entrada al Club.

Llevar un control riguroso de los accesos es fundamental para el Club, para aumentar la seguridad del mismo. Sin embargo, el sistema de acceso actual dificulta la tarea de autenticar, con la máxima confianza, si las personas que entran son realmente las titulares del carnet y que tienen derecho a hacerlo.

Por este motivo, el Club Tennis Sabadell se ve ante la oportunidad de mejorar la experiencia de acceso de sus socios y de seguir avanzando en la transformación digital de sus instalaciones, apostando por el sistema de acceso de dasGate; plataforma digital, más cómodo para todos sus socios y más seguro.

La solución: La plataforma de gestión de identidad y accesos de dasGate

dasGate es una plataforma de verificación de identidad y gestión de accesos que permite a los socios del Club Tennis Sabadell acceder solamente con la cara; de forma rápida, cómoda y segura, sin necesidad de portar el carnet físico.

Este sistema de acceso biométrico, elimina la cesión y la pérdida de credenciales físicas, además de identificar a personas que no son socias y bloquearles el acceso. Asimismo, la solución de dasGate permite llevar un control de los aforos y trazabilidad de entrada de sus abonados, aumentando el nivel de seguridad de las instalaciones sin afectar a la comodidad de los usuarios.

El rendimiento de dasGate es capaz de facilitar el acceso a 20 personas por minuto. Una cifra y un rendimiento sin precedentes. Una rapidez en el acceso que genera una experiencia al usuario excepcional, sin esperas y evitando las colas, y aporta la seguridad del Club una confianza plena de que las personas que acceden realmente son los responsables del carnet.

Resultado: Transformación digital y la mejor experiencia de acceso para los soicos

Desde mayo de 2022, El Club Tennis Sabadell ha mejorado la experiencia de acceso de más de 700 socios, que disfrutan ya de una experiencia de acceso a sus instalaciones: más rápida por la reducción de colas, y más cómoda al no estar obligado a llevar consigo su carnet. 

 

Además, el club ha conseguido incrementar la seguridad de sus instalaciones, sabiendo en cada momento cuántas y quiénes son las personas que están haciendo uso de sus instalaciones. 

¿Te gustaría incorporar dasGate a tus instalaciones?

¡Escríbenos y te contactaremos!

Solicita tu demo