Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

Oberena ofrece a sus socios una experiencia de acceso más rápida y cómoda con biometría facial

Índice de contenidos

Cliente: Oberena

Oberena es un club deportivo de Pamplona fundado en 1940 que cuenta con más de 35.000 m² de piscinas, pistas de tenis, pádel, cafetería y mucho más. Dentro de los servicios del club hay 16 secciones deportivas y culturales. Descubre cómo sus más de 5000 socios disfrutan ya de un sistema de acceso cómodo y seguro a sus instalaciones.

  • Industria: Club Deportivo
  • Tamaño: + 5.000 socios 
  • Ubicación: Pamplona, Navarra

Oberena, en busca de mejorar la experiencia de sus socios y de optimizar sus procesos de gestión, apuesta por un sistema que cubre ambas necesidades y que, además, está fabricado 100% en España; dasGate.

Este innovador sistema de gestión de accesos, que ya está instalado en la entrada, el gimnasio, la sauna y la piscina cubierta del Club deportivo, evita el acceso de personas que no son socias o de aquellas que no tienen derecho a hacerlo. Además, ofrece una experiencia de entrada mucho más cómoda y rápida.

+2.500 socios registrados en 3 meses

+25.100 accesos al mes

+40 accesos por minuto y por puerta

El reto: facilitar el acceso a los socios y socias

Para un club deportivo es fundamental que sus socios estén satisfechos y tener un buen control de los accesos a sus instalaciones.

Hasta la fecha, los socios de Oberena accedían a las instalaciones deportivas con su carnet. Sin embargo, este sistema puede resultar incómodo porque les obliga a tener que llevarlo siempre encima y puede resultar complicado de usar para personas con discapacidad, niños y personas mayores.

“Hasta ahora, funcionamos con el carnet para controlar los accesos y era bastante engorroso. Los socios lo pierden, no saben en qué parte del bolso lo llevan. Se formaban bastantes bloqueos en la entrada”

Joaquín Echenique, gerente de Oberena

¿Cómo mejorar el control de los accesos sin comprometer la experiencia de los socios?

Pues bien, gracias a la biometría facial quedan cubiertas estas necesidades y, además, supone una mejora en ya que un carnet no garantiza que sea el socio quien accede.

La solución: el sistema de acceso con biometría facial

El sistema de dasGate permite optimizar la gestión de todos los accesos que tienen lugar en las instalaciones, ahorrando en costes de portería e incrementando la seguridad del Club. A la vez que ofrece una mayor comodidad a sus socios.

¿Por qué? Porque pueden entrar cómodamente con la cara en menos de 1 segundo y sin formar colas en los puntos de acceso.

“Es muy cómodo, porque me olvido de la tarjeta. Cuando llego con la bici no tengo que buscarlo en la mochila. Es una gozada”

Eva, socia de Oberena

Proceso de alta en un solo clic

El proceso de alta no puede ser más sencillo. Para utilizar el sistema, los socios solo tienen que dar su consentimiento al Club, y éste se encarga de darles de alta. Tras este proceso, podrán acceder sin necesidad de carnet de socio.

“Me llegó un correo de Oberena, con un enlace para dar el consentimiento. Fue pinchar en el enlace y ya estaba dado de alta.“

Iban, socio de Oberena

El resultado: más de 2.500 socios se han dado de alta en menos de 3 meses voluntariamente

“Ha sido mucho más cómodo, más fácil para el socio. Veo que están muy satisfechos. De hecho, en estos tres meses que llevamos con el sistema ya se han registrado más de la mitad de los socios del Club”

Joaquín Echenique, gerente de Oberena

“Es super cómodo tanto en el acceso principal como en los accesos a las zonas internas, como al gimnasio o a la piscina. No tienes que llevar nada. Lo recomiendo muchísimo aquí dentro”

Soci@s de Oberena
Descarga el caso de éxito

¿Te gustaría incorporar dasGate a tus instalaciones?

¡Escríbenos y te contactaremos!

Solicita tu demo