Transformación digital en los accesos a Kirol Martiket, piscinas municipales de Villava

Índice de contenidos

Cliente: Kirol Martiket, piscinas municipales de Villava

Las instalaciones deportivas municipales de Villava-Atarrabia constituyen uno de los centros de vida de la localidad Navarra.

  • Centro público: Piscinas municipales de Villava.
  • Tamaño: 4.380 socios.
  • Ubicación: Villava, Navarra.

El Complejo Deportivo Municipal Martiket de Villava se ha reinventado tecnológicamente de la mano de la plataforma de identidad y gestión de accesos de dasGate, instalando tres terminales de acceso biométrico en la entrada a sus instalaciones.

Este sistema permite optimizar la seguridad de las instalaciones de la entidad deportiva y, además, ofrece una experiencia de acceso a sus usuarios mucho más ágil y cómoda.

Beneficios para la entidad

Beneficios para el socio

¿Cuál era el reto? Mejorar la experiencia de acceso de los socios

El Complejo Deportivo Municipal Martiket ha puesto en marcha un nuevo programa de gestión de abonados (software Provisport) con el objetivo de mejorar el servicio al cliente y su gestión interna. Por este motivo, y en busca de la mejor experiencia de sus abonados, Martiket se ve ante la oportunidad de optimizar los accesos a sus instalaciones.

Actualmente, los abonados de la piscina municipal acceden a sus instalaciones a través de su carnet de socio. Sin embargo, este sistema resulta incómodo ya que les obliga a llevar su credencial siempre encima. El acceso mediante credenciales físicas suele provocar que se formen colas y se ralentice mucho la entrada a la entidad, además de ser difícil de emplear para personas con discapacidad, niños y de tercera edad.

El Complejo Deportivo Municipal Martiket se ve ante la oportunidad de mejorar la experiencia de acceso de sus socios y de seguir avanzando en la transformación digital de sus instalaciones,apostando por el sistema de acceso de dasGate; digital, más cómodo para todos sus abonados y más seguro.

¿Cuál es la solución? La plataforma de dasGate

dasGate ha desarrollado una plataforma de acceso por biometría facial que permite a las personas entrar a instalaciones solamente con la cara; de forma más cómoda, rápida y segura, que mediante los sistemas de acceso tradicionales.

Este sistema de acceso biométrico, elimina la cesión y la pérdida de credenciales físicas, además de identificar a personas que no son socias y bloquearles el acceso. Asimismo, la solución de dasGate permite llevar un control de los aforos y trazabilidad de entrada de sus abonados, aumentando el nivel de seguridad de las instalaciones sin afectar a la comodidad de los usuarios.

Además, la plataforma se ha integrado con Provisport, su software de gestión de abonados, para una experiencia de monitorización de la información totalmente centralizada y sencilla.

El resultado: transformación digital y la mejor experiencia de acceso para los socios

Gracias a la plataforma de dasGate, los abonados del Complejo Deportivo Municipal Martiket, disfrutan de una experiencia de acceso a sus instalaciones: más rápida por la reducción de colas, y más cómoda al no estar obligados a llevar consigo su carnet. Asimismo, permitiendo al complejo deportivo:
  • Ofrecer a sus socios un sistema de acceso de máxima comodidad y seguridad
  • Modernizar y digitalizar los accesos a sus instalaciones y su gestión interna.
  • Ahorrar costes en portería y gestión
  • Solucionar la problemática de la pérdida, olvido o cesión del carnet por parte de los socios.
  • Facilitar el acceso a personas con discapacidad, niños y mayores

“Nos decidimos por dasGate para solucionar la problemática de los olvidos de carnet y nuestras primeras sensaciones son muy buenas.”

Javier Asiáin - Gerente del Ayuntamiento de Villava, Complejo Deportivo Kirol Martiket

¿Y tú a qué esperas?

¡Contacta con nosotros!