Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

Club de Tenis Osca, primer Club en Huesca en unirse al acceso por reconocimiento facial

El Club de Tenis Osca, entidad deportiva referente en Huesca, abre sus puertas a la transformación digital y ofrece a sus más de 2.000 socios, un sistema de acceso biométrico a sus instalaciones, convirtiéndose en el sistema de acceso preferido por los socios y socias.

Esta nueva manera de acceder ha supuesto un gran avance para el club, ya que se convierte en el primer club en Huesca en apostar por un sistema de última generación que garantiza una gran fiabilidad y comodidad para los usuarios.

El proyecto era algo importante para la nueva junta directiva del Club de Tenis Osca. Su presidente, Gonzalo Corrales, destacó: “Teníamos la necesidad de controlar los accesos al club, dar un mejor servicio a los socios por parte de los porteros y tener un control del aforo en cualquier momento del día. Estamos muy contentos con el proyecto y con los beneficios que aportará al club».

Acceso por reconocimiento facial a Club Tenis Osca, huesca

Socio de Club Tenis Osca accede por reconocimiento facial

Mayor comodidad para los socios y socias

Con el uso de la tecnología biométrica de dasGate, los socios ahora acceden entusiasmados al club de forma rápida, cómoda y segura, sin necesidad de portar ningún tipo de tarjeta, accediendo simplemente por ser quienes son, con su cara, en menos de 1 segundo.

El proceso de alta para que los socios del club puedan acceder a través del sistema no puede ser más simple; lo único que tienen que hacer es dar su consentimiento al club, y ellos se encargan de darles de alta a partir de su foto del carnet.

Tras el alta, el socio simplemente tiene que aproximarse al terminal biométrico situado en los puntos de acceso, y éste se abrirá automáticamente tras reconocer a la persona.

El rendimiento de dasGate es capaz de facilitar el acceso a 40 personas por minuto. Esta rapidez en los accesos genera una experiencia al usuario excepcional, sin esperas ni colas.

dasGate, líder en innovación y digitalización en el mundo del deporte

Más de 35 clubes deportivos, gimnasios y piscinas de toda España ya utilizan diariamente la biometría facial como sistema de acceso a sus instalaciones. A este hito se suma Club Tenis Osca, que se convierte en el primer Club en Huesca en tener un sistema de reconocimiento facial en sus accesos.

¡Gracias Club Tenis Osca por elegirnos como acompañantes en vuestra transformación digital!
Ver webinar
Compartir
Podría interesarte
Solicita tu demo