El Club de Tenis Osca, entidad deportiva referente en Huesca, abre sus puertas a la transformación digital y ofrece a sus más de 2.000 socios, un sistema de acceso biométrico a sus instalaciones, convirtiéndose en el sistema de acceso preferido por los socios y socias.
Esta nueva manera de acceder ha supuesto un gran avance para el club, ya que se convierte en el primer club en Huesca en apostar por un sistema de última generación que garantiza una gran fiabilidad y comodidad para los usuarios.
El proyecto era algo importante para la nueva junta directiva del Club de Tenis Osca. Su presidente, Gonzalo Corrales, destacó: “Teníamos la necesidad de controlar los accesos al club, dar un mejor servicio a los socios por parte de los porteros y tener un control del aforo en cualquier momento del día. Estamos muy contentos con el proyecto y con los beneficios que aportará al club».


Socio de Club Tenis Osca accede por reconocimiento facial
Mayor comodidad para los socios y socias
Con el uso de la tecnología biométrica de dasGate, los socios ahora acceden entusiasmados al club de forma rápida, cómoda y segura, sin necesidad de portar ningún tipo de tarjeta, accediendo simplemente por ser quienes son, con su cara, en menos de 1 segundo.
Tras el alta, el socio simplemente tiene que aproximarse al terminal biométrico situado en los puntos de acceso, y éste se abrirá automáticamente tras reconocer a la persona.
El rendimiento de dasGate es capaz de facilitar el acceso a 40 personas por minuto. Esta rapidez en los accesos genera una experiencia al usuario excepcional, sin esperas ni colas.
dasGate, líder en innovación y digitalización en el mundo del deporte
Más de 35 clubes deportivos, gimnasios y piscinas de toda España ya utilizan diariamente la biometría facial como sistema de acceso a sus instalaciones. A este hito se suma Club Tenis Osca, que se convierte en el primer Club en Huesca en tener un sistema de reconocimiento facial en sus accesos.