Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

Ciudad Deportiva Amaya se une al acceso con biometría facial

Ciudad Deportiva Amaya ha apostado por la digitalización en los accesos de sus instalaciones con nuestro sistema de dasGate, para simplificar y mejorar la gestión de la entidad y ofrecer una mejor experiencia a sus socios. 

El sistema se ha instalado junto con nuestro partner Nubapp y su software de gestión deportiva, Resasports. 

Es un sistema novedoso, cómodo y que facilita la entrada de manera rápida. Ha sido fundamental que esté muy bien integrado con nuestro programa de gestión (Nubapp) y con el control de accesos (NR).

Pablo Navallas, Gerente C.D. Amaya

El software permite la gestión integral con clubes deportivos, desde la relación con los socios, abonos y pagos, hasta la gestión de reservas de espacios o inscripciones en las entidades deportivas, pasando por herramientas de comunicación para mantener el contacto con los usuarios del centro.

El enfoque principal de Resasports es liberar de tareas al personal de los clubes y automatizar procesos, para que puedan dedicarse a cuidar de sus socios.

Esta alianza beneficia al club, que consigue ahorrar costes y tiempo en la gestión de portería, además de tener un aumento de la seguridad al conocer con exactitud el número e identidad de las personas que acceden al Club.

También beneficia a los socios, ya que mejora la experiencia de acceso al no necesitar tarjetas, pulseras, ni QR, y acceden solo con la cara en menos de 1 segundo, evitando colas. 

Los Clubes Deportivos apuestan por modernizar sus accesos con biometría facial

Esta instalación, en el C.D. Amaya, añade otro caso de uso para dasGate, que ya ha desplegado esta solución en más de 35 entidades deportivas de toda España para mejorar y automatizar los procesos de gestión de accesos.

Junto con el C.D. Amaya, en Navarra, los socios del Club Tenis de Pamplona, y la Agrupación Deportiva San Juan, ya disfrutan de este innovador sistema de acceso. Otras entidades deportivas como; el Club Tennis Sabadell, en Cataluña, Go Fit en Madrid, el Club Tenis Osca en Aragón, el Club Nazaret en Andalucía, Stadium Venecia en Zaragoza, o el Real Grupo de Cultura Covadonga, situado en Asturias, también han confiado en dasGate para avanzar en su transformación digital.

Mejor experiencia y comodidad para los socios

Las claves del éxito son la comodidad, rapidez y seguridad, así es cómo dasGate mejora la experiencia de acceso de los socios a sus entidades deportivas, permitiendo el acceso a cualquier tipo de instalación con la cara, en menos de 1 segundo y sin necesidad de credenciales físicas.

A día de hoy, el 30% han aceptado el sistema y cada día se van incorporando más personas. Nuestras personas socias están encantadas con el sistema, porque al reconocerles por su cara se sienten relevantes dentro de la organización.

Pablo Navallas, Gerente C.D. Amaya

Para que los socios puedan acceder a través del sistema de dasGate a las instalaciones, lo único que tienen que hacer es dar su consentimiento al club, y ellos se encargan de darles de alta a partir de una foto. 

Tras el alta, el usuario simplemente tiene que aproximarse al terminal facial situado en los puntos de acceso de su club, que se abrirá en menos de 1 segundo tras reconocer a la persona.

El rendimiento de dasGate es capaz de facilitar el acceso a 40 personas por minuto, una cifra sin precedentes en los accesos a instalaciones deportivas. Esta rapidez en los accesos genera una experiencia al usuario excepcional, sin esperas ni colas. 

Mayor seguridad para el club

Este sistema de acceso biométrico, verifica la identidad de las personas que acceden al club y deniega el acceso a quienes no tienen permiso para entrar. A la vez, elimina la posibilidad de cesión de credenciales; como carnets o llaves, aumentando así el nivel de seguridad del club.

Una implantación rápida y sencilla

Nuestro sistema se integra a la perfección con el software deportivo del cliente y con cualquier tipo de torno o puerta, quedando instalada y operativa en menos de seis semanas. 

La primera parte del proceso consistió en realizar los documentos de aceptación, que fueron revisados por nuestro delegado de protección de datos. Posteriormente, se realizó una evaluación del impacto social, requisito legal indispensable. Una vez instalados los equipos, enviamos una comunicación a todas nuestras personas socias con la propuesta de aceptación voluntaria del sistema de reconocimiento facial.

Pablo Navallas, Gerente C.D. Amaya
Descarga el caso de éxito
Compartir
Podría interesarte
Solicita tu demo