Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

NASERTIC instala en sus sedes el sistema de acceso de dasGate

Con el objetivo de hacernos la vida más cómoda y segura, la digitalización de los procesos y gestiones avanza a una velocidad frenética.

Ante esta evolución digital, NASERTIC, de la mano de la solución de gestión de empleados desarrollada por dasGate, ha logrado ofrecer mayor comodidad a sus empleados e incrementar la seguridad de sus instalaciones.

Acceso sin necesidad de credenciales de identificación

dasGate ha desarrollado una potente solución biométrica que tiene como objetivo generar un entorno de trabajo más cómodo y seguro.

Gracias a este sistema los trabajadores de NASERTIC pueden acceder a sus puestos de trabajo y a las zonas de acceso de personal autorizado en menos de un segundo y sin necesidad de llevar consigo ningún tipo de credencial de acceso.

El sistema propuesto por dasGate se sustenta en dos pilares:
  • Facilitar un registro seguro y rápido de los empleados y personal autorizado a través del alta de una foto o selfie.
  • Un acceso a las instalaciones por medio de lectores de reconocimiento facial, que autentican al empleado en menos de 1 segundo, le permiten el paso y además, opcionalmente, pueden llevar el control de su jornada laboral.
Uno de los lectores dasGate instalado en Nasertic en una de las zonas de acceso solo para personal autorizado

Privacidad y protección de datos

Nuestra tecnología biométrica está desarrollada por Veridas, empresa reconocida por su compromiso con la calidad, la regulación y el cumplimiento de la normativa, sometiendo sus tecnologías biométricas a los más altos estándares internacionales como el NIST.

Además, este sistema protege la privacidad del usuario, ya que no almacena información sensible ni imágenes. Almacena vectores.
A través de las imágenes del empleado se genera un vector biométrico que es irreversible, es decir, cuando el usuario accede se compara el vector de la persona contra el del registro, y se comprueba si la persona es quien dice ser o no.

Mejora de la seguridad, comodidad y experiencia de acceso

Gracias a dasGate, NASERTIC ha conseguido:
  • Incrementar la seguridad de sus instalaciones a las que solo podrán acceder sus empleados y personal autorizado.
  • Ofrecer una experiencia de acceso a sus empleados mejorada.
  • Ofrecer mayor comodidad para el empleado; ya no necesita credenciales físicas de acceso, ni registrar su horario de trabajo manualmente.
Descarga el caso de éxito
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte
Solicita tu demo