Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

dasGate, presente en ID@Borders and Future of Travel Conference 2022

dasGate asistió, junto con Veridas a la conferencia ID Borders and Future of Travel 2022, celebrada los días 26 y 27 de abril en el hotel Renaissance Brussels.

En el evento organizado por Biometrics Insitute se abordarán importantes temas como: 

  • El panorama actual.
  • Las fronteras digitales y viajes sin interrupciones.
  • Los viajes transfronterizos y desafíos migratorios.
  • La actualización de los países desde las fronteras aéreas, terrestres y marítimas.
  • La aplicación de la ley.

dasGate mostró cómo su plataforma de gestión de identidades y control de accesos aumenta la seguridad de las instalaciones, verifica la identidad de las personas, evita el fraude y ofrece una experiencia de acceso por biometría facial más rápida, cómoda y segura.

"Phygital Identity Platform. A look at identity verification at borders"

El Director de la Unidad de Negocio de dasGate, Alfonso Urrizburu, intervino en la conferencia «Plataforma de Identidad Phygital. Una mirada a la verificación de la identidad en las fronteras».

dasGate y Veridas fueron fundadas para garantizar el derecho de las personas a utilizar sus identidades reales en el mundo digital y físico. Y lo hacen desarrollando tecnologías de onboarding digital, autenticación facial, autenticación por voz y gestión de la identidad y el acceso físico.

Durante la presentación, Alfonso habló del proyecto BCP Kasumbalesa, a través del cual dasGate y Veridas, de la mano de la OIM, están mejorando la vida de los habitantes de Zambia.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) forma parte del sistema de las Naciones Unidas como principal organización intergubernamental en el ámbito de la migración y está comprometida con el principio de que una migración humana y ordenada beneficia a los migrantes y a la sociedad. La OIM forma parte del sistema de las Naciones Unidas, como organización afín.

El proyecto consiste en colocar los terminales de reconocimiento facial de dasGate en el punto de control fronterizo de Kasumbalesa, situado entre la RDC y Zambia.  Este hito forma parte de un proyecto más amplio financiado por el Mercado Común de África Oriental y Meridional (COMESA) para aumentar el comercio transfronterizo en la región.

Quienes quieran cruzar la frontera deberán registrarse en la plataforma dasGate y recibirán un QR biométrico patentado (irreversible) totalmente seguro y privado. De este modo, podrán realizar viajes transfronterizos de la forma más cómoda y segura, sin comprometer ningún dato del viajero. Además, este código QR biométrico incluye datos de contexto para precisar el punto de paso fronterizo exacto y la fecha para cruzar la frontera.
Por lo tanto, los terminales se desarrollan para ser válidos en determinados puntos de control fronterizo y durante un periodo de tiempo determinado.

En resumen, la tecnología biométrica de dasGate permitirá un control fronterizo más cómodo y seguro, así como viajar desde Zambia a los países vecinos.

Descargar eBook biometría para dummies
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte
Solicita tu demo