Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

dasGate presentará su Plataforma de Gestión de la Identidad en SICUR 2022”

dasGate estará presente junto con Veridas en la próxima edición de la feria SICUR 2022 que tendrá lugar en Madrid del 22 al 25 de febrero.

El Salón Internacional de la Seguridad de Madrid es el gran referente internacional en España de la Seguridad. Cada dos años se encarga de reunir a empresas y profesionales de la seguridad global para abordar temas de innovación y desarrollo tecnológico y dar la oportunidad a las empresas de mostrar sus últimas novedades tecnológicas.

Durante las cuatro jornadas de duración de la feria, dasGate, de la mano de Veridas, presentará su plataforma de gestión de la identidad y de control de accesos ya habilitada en entidades como BBVA, Caixabank, Repsol, Acciona y Grupo Veramatic, entre otras.

Stand 10A05, una experiencia de acceso biométrico

dasGate ha diseñado un stand demo, en el que los visitantes podrán probar de manera autónoma las diferentes posibilidades de acceso biométrico que ofrece la empresa, además del proceso de onboarding de Veridas, desarrollador del motor biométrico de la tecnología de dasGate.

Para ello, podrán escanear un QR donde registrarse y verificar su identidad, capturando su DNI y un selfie. 

Solución para acceso a instalaciones

Este sistema hace posible que una persona acceda a una instalación en menos de 1 segundo, sin hacer colas y sin tener que identificarse en recepción.

dasGate ha mejorado la experiencia de acceso de miles de usuarios como los socios de la Agrupación Deportiva San Juan, el Club Tenis Pamplona, los empleados de Nasertic, entre muchos, que solo necesitan su cara para poder acceder a sus clubes deportivos o lugares de trabajo.

Gestión de visitas y logística

Los usuarios solo necesitan su cara y el QR biométrico, que han recibido tras el registrarse, para acceder rápida y cómodamente a las instalaciones.

Gracias a nuestra tecnología patentada de QR biométrico los usuarios tienen el control de sus datos en todo momento. Además, esta credencial otorga seguridad y tranquilidad por ser totalmente privada e intransferible.

Salones de juego

Esta solución está diseñada para aumentar la seguridad de los accesos a los salones de la industria del juego y facilitarles el cumplimiento con la normativa relativa al sector.

Los jugadores acceden de forma rápida y segura a través de su cara y su documento de identidad.

Empresas como Veramatic / Jokerbet ya operan en muchos de sus salones de juego con este sistema, siendo referentes del juego seguro y responsable.

Todas aquellas personas que estén interesadas en reservar una cita con el equipo, pueden hacerlo a través de este enlace.

Ponencia de Alfonso Urrizburu en las conferencias de líderes tecnológicos

Además, Alfonso Urrizburu, Director de la unidad de negocio de dasGate, impartirá la ponencia “Tu identidad real en el mundo real. Plataforma de gestión de la identidad y de control de accesos” el día 23 de febrero de 16:00 a 16:45 horas.

En esta charla expondrá cómo dasGate es la única plataforma de gestión de la identidad que ofrece en una misma solución un sistema de registro de usuarios, acceso biométrico y un portal gestión y análisis de la información, que está revolucionando la seguridad y gestión de accesos de las diferentes industrias.

Tecnología biométrica líder y certificada

El software biométrico con el que opera dasGate es de Veridas, empresa líder en verificación de la identidad, que es reconocida por su compromiso con la calidad, la regulación y el cumplimiento de la normativa, sometiendo sus tecnologías biométricas a los más altos estándares internacionales como el National Institute of Standards and Technology (NIST) de los Estados Unidos, donde es considerado uno de los mejores motores biométricos del mundo.

Veridas lleva más de 5 años desarrollando tecnología de vanguardia 100% propia de biometría facial, biometría de voz y verificación de documentos de identidad.
Con más de 50 millones de validaciones y más de 100 clientes alrededor del mundo como BBVA, Acciona o Deutsche Telekom, entre otros muchos, Veridas apuesta por una transformación digital más fiable y segura sin la necesidad de credenciales, carnés ni contraseñas, gracias a Veridas y dasGate para acceder, solo necesitas ser tú.

¡Esperamos verte!

Descargar eBook biometría para dummies
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte
Solicita tu demo