Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

dasGate en México: Expo Proveedores 2022 en Reynosa

El próximo 28 de septiembre dasGate estará presente en la Expo Proveedores 2022 de Reynosa en el estado mexicano de Tamaulipas, dando a conocer sus soluciones y novedades tecnológicas a los miembros de Index Reynosa. Esta asociación agrupa a la industria maquiladora y manufacturera de exportación de la región, uno de los polos de mayor crecimiento y desarrollo económico de la frontera México – Estados Unidos.

Los principales proveedores en transporte, educación, salud, consultoría, tecnología y seguridad, entre muchos otros sectores, se darán cita de 08:00 a 17:00 en el Centro de Convenciones Expo Tam para dar a conocer sus innovaciones y novedades destacadas.

Durante la jornada los más de 130 miembros representantes de la industria maquiladora de la región podrán descubrir en detalle como la plataforma de gestión de identidades y control de accesos de dasGate aumenta la seguridad de las instalaciones, verifica la identidad de las personas, evita el fraude y ofrece una experiencia de acceso por biometría facial más rápida, cómoda y segura.

Conoce nuestra plataforma de identidad

Sergio Saucedo, Business Development Manager de dasGate en México, atenderá el evento para mostrar cómo funciona la tecnología que ya utilizan empresas y entidades financieras como Repsol, Codere, Caixabank o BBVA; y compartir cómo la solución de dasGate puede beneficiar a las principales empresas del área metropolitana fronteriza de Reynosa – Mc Allen para que continúen su expansión y crecimiento en México y EE.UU.

Descarga el caso de éxito
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte
Solicita tu demo