dasGate, nuevo patrocinador oficial del Club Atlético Osasuna

El club y la firma navarra estarán vinculados hasta junio de 2023.

El Club Atlético Osasuna y dasGate han firmado un acuerdo por el cual la empresa navarra se convierte en patrocinador oficial del club hasta junio de 2023. La duración del patrocinio comprende lo que resta de campaña además de la temporada 2022/2023. Esta vinculación se ha materializado en el palco de honor del estadio El Sadar por parte del presidente del club rojillo, Luis Sabalza, y por Eduardo Azanza, Consejero Delegado de dasGate.

El acuerdo servirá para que dasGate dé soporte tecnológico al club en su camino hacia la digitalización y establece diversas prestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a varios activos digitales en los canales de comunicación del club, soportes publicitarios en el estadio El Sadar y en la ciudad deportiva de Tajonar, además de un paquete de hospitality.

Gracias a este nuevo acuerdo la entidad rojilla fortalece sus lazos con el tejido empresarial navarro.

Accede a El Sadar con tu biometría.
¡Regístrate ahora!

dasGate, una empresa navarra

dasGate, entidad navarra que tiene su sede en Tajonar, fue fundada en el año 2012, y pertenece al grupo das-Nano. dasGate es una plataforma de gestión de la identidad, con tecnología 100% propietaria que ofrece, en una solución llave en mano, el registro de usuarios, acceso biométrico y un sistema de análisis de la información. dasGate nació con el propósito de garantizar el derecho al uso de la identidad real de las personas en el mundo digital y físico.

Luis Sabalza, presidente del C. A. Osasuna, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo con una empresa navarra de referencia en su sector. «Que una empresa como dasGate quiera colaborar con nosotros hace que nos sintamos contentos. La tecnología y la digitalización es lo que ahora se lleva y que una empresa puntera quiera estar con nosotros es importante. Nos produce satisfacción porque esto significa que ellos también creen que nosotros podemos ayudarles», ha explicado.

Por su parte, Eduardo Azanza, Consejero Delegado de dasGate, se ha mostrado ilusionado por la firma del acuerdo. «Es un orgullo tremendo porque compartimos los valores históricos de Osasuna, la lucha, el esfuerzo, no dar una batalla por perdida. No hay triunfo sin lucha y es un orgullo como navarros estar unidos al club de nuestra tierra». 

Descarga el caso de éxito
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte