Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

dasGate obtiene la homologación de Castilla La Mancha para el control de accesos a salones de juego mediante biometría facial

La Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha resuelto homologar la plataforma de identidad y control de acceso para los establecimiento de juego desarrollada por dasGate, tras revisar que el sistema cumple con los requisitos y condiciones establecidos al efecto en los artículos 113 y ss. del Decreto 5/2022, de 25 de enero, por el que se regula el Régimen Administrativo del Juego en Castilla-La Mancha (DOCM número 19, del día 28 de enero) y las condiciones técnicas del Anexo IV de la citada norma.

Esta homologación supone un hito más para dasGate en su compromiso por la mejora constante de su plataforma y en su afán de garantizar un entorno de juego seguro y responsable.

Patrocinadores del IX Congreso de ANESAR

Además, los próximos días 11 y 12 de mayo, dasGate será patrocinador del Congreso Anual de Salones de juego que la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR) celebra en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

dasGate dará a conocer su plataforma de identidad y control de accesos por biometría facial, que ya funciona con éxito por ejemplo en más de 20 salones de juego en Andalucía desde el año pasado y en entorno online con clientes como CODERE o SPORTIUM, convirtiéndolos en referentes de juego seguro y responsable.

El Congreso se ha convertido en una cita sectorial ineludible y, en el mismo, se congregan los agentes principales del sector del juego, empresas operadoras y proveedoras, administraciones públicas y representantes de asociaciones de empresarios.
New call-to-action
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte
Solicita tu demo