dasGate organiza un evento sobre Transformación digital en entidades deportivas

dasGate, junto con Resasports y la Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas (ACEDYR), ha organizado el evento ‘Transformación digital en entidades deportivas’, que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de mayo en Pamplona.

Con El Sadar como ubicación principal, el encuentro está dirigido especialmente a clubes deportivos privados y públicos, gimnasios, piscinas y entidades deportivas en general.

La jornada de trabajo del jueves 26 está compuesta, entre otras cosas, por charlas de Alfonso Urrizburu, Business Unit Director de dasGate; Javier Bengoechea, Director de Desarrollo de Negocio de Resasports; y Álex Catalina, Director Comercial de FitnessKPI. Además, las tres empresas presentarán sendos casos de éxito donde demostrarán el impacto que tiene la digitalización en la gestión de clubes y entidades deportivas.

El evento, que incluye una cena en la terraza de Baluarte y una visita completa por el estadio de El Sadar, es una excelente ocasión para que las entidades deportivas descubran cómo pueden digitalizar sus instalaciones y, así, ofrecer un mejor servicio.
Descarga el caso de éxito
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte