Seguritecnia, Red Seguridad y la Fundación Borredá han organizado la 8ª Edición del Congreso de Protección Integral de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales (PICSE) que tendrá lugar en el Auditorio del Hotel Meliá Castilla de Madrid, los próximos días 25 y 26 de noviembre, con posibilidad de conexión online.

El objetivo del Congreso es abordar la importancia de la protección de las infraestructuras críticas y servicios esenciales, reuniendo a grandes empresas, como dasGate, que darán a conocer sus soluciones tecnológicas diseñadas con el fin de mejorar su seguridad.

Verificación de identidad y mayor seguridad en los accesos a las instalaciones críticas

En nuestro caso, Carlos Odériz, Director de dasGate, impartirá la ponencia  “Verificación de identidad en los accesos a instalaciones críticas”. En la que expondrá cómo las soluciones biométricas de la compañía mejoran la seguridad y protegen los accesos a estas infraestructuras y servicios, evitando las consecuencias que puede conllevar la alteración o interrupción de su actividad.

En dasGate aplicamos nuestra tecnología de verificación de documentos de identidad y biometría facial para desarrollar soluciones que optimizan la seguridad y la experiencia de acceso de todos los usuarios.

Este sistema biométrico se sustenta en dos etapas:

  • Un proceso de registro rápido y seguro que verifica la identidad de los usuarios, mediante la captura de un selfie y su documento de identidad.
  • Un acceso cómodo y rápido para los usuarios, previamente registrados, a través de lectores de reconocimiento facial.

Nuestra tecnología biométrica evaluada continuamente por el NIST, detecta suplantaciones de identidad, documentación falsa y prohíbe la entrada de cualquier usuario que no está registrado en el sistema o no tiene derecho de acceso, cumpliendo siempre con la normativa vigente.

¡Gracias, una vez más Seguritecnia, Red Seguridad y la Fundación Borredá por dejarnos formar parte de este Congreso!