Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

dasGate recibe la certificación de seguridad SOC 2

Pamplona, 19 de abril de 2022 – dasGate ha obtenido el informe SOC 2 tipo II (Service Organization Control) con validez hasta marzo de 2023.
Esta certificación acredita el cumplimiento de los requisitos de seguridad de todas las soluciones desarrolladas por la empresa navarra.

El SOC 2 es un informe basado en los Criterios de Servicios de Confianza (TSC) existentes de la Junta de Normas de Auditoría del Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados (AICPA). Este informe evalúa los sistemas de información de una organización relacionados con la seguridad, la disponibilidad, la integridad del procesamiento, la confidencialidad y la privacidad.

La certificación ha sido concedida por Grupo Ingertec, S.L. La obtención de dicha acreditación, implica, entre otras, las siguientes cuestiones:

  • Las soluciones desarrolladas por dasGate han pasado de forma satisfactoria la auditoría bajo norma ISAE 3402.
  • La obtención del informe SOC2 tipo II evidencia que los servicios desarrollados por dasGate gestionan los datos de forma segura para proteger los intereses y la privacidad de sus clientes.
  • Los servicios que integran dichas soluciones son confiables y seguros y así lo demuestran los controles que la organización dispone en materia de de seguridad, confidencialidad, disponibilidad, integridad y privacidad.
  • Estos controles son revisados anualmente por un tercero de forma independiente y rigurosa.
Descargar informe
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte
Solicita tu demo