dasGate y PEJ presentarán sus soluciones tecnológicas para la prevención del juego de menores y prohibidos en EXPOJOC 2022

Los partners tecnológicos dasGate y Productos Electrónicos del Juego (PEJ) estarán presentes los próximos 8 y 9 de junio en EXPOJOC 2022, Expo Congreso de Juego.

Durante las dos jornadas del evento, las compañías presentarán sus últimas novedades tecnológicas, que ya aplican entidades financieras como BBVA o Caixabank, así como los casos de éxito de empresas como Veramatic, Codere y Jokerbet entre otras.

Stand B39, una experiencia biométrica en directo

dasGate y PEJ han diseñado un stand conjunto en el que los visitantes podrán probar y conocer en detalle sus soluciones orientadas al sector del juego: cumplimiento de la regulación, prevención del juego de menores y de jugadores inscritos en listas de prohibidos y control de accesos. Todo ello, facilitando el registro en el salón o en remoto, verificando en ese momento su identidad.
José Manuel Rojo, Gerente Comercial de PEJ,  y Fermín Sagaseta, Sales Manager de dasGate, estarán en el evento para atender a todos los asistentes y mostrar cómo funciona la tecnología.
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte