El Real Grupo de Cultura Covadonga ofrecerá la solución de acceso de dasGate a sus socios y empleados

El Real Grupo de Cultura Covadonga instalará el nuevo sistema de acceso por reconocimiento facial, en todas sus sedes en un tiempo estimado de dos años. De esta manera ofrecerá a sus socios y empleados una forma de acceso más ágil y cómoda, además de que optimizarán los tiempos de accesos y costes relacionados con el control de accesos.

Éxito en las pruebas de acceso con sus empleados

El pasado mes de septiembre, El Real Grupo de Cultura Covadonga, entidad polideportiva con mayor número de socios de España, y una de las mejores a nivel europeo, comenzó las pruebas e instalación del sistema de acceso biométrico de dasGate Las pruebas, que han sido superadas con éxito y con resultados satisfactorios, se han llevado a cabo con varios empleados del Grupo para evaluar la eficacia y precisión del sistema de reconocimiento facial. Por este motivo, se ha comenzado una nueva fase de prueba incorporando al resto de empleados, antes de la puesta en marcha para los socios del club.

¿En qué consiste la solución de accesos de dasGate?

Los sistemas de acceso facial de dasGate están diseñados para optimizar la seguridad y el control de accesos a edificios e instalaciones facilitando una comodidad a los usuarios.

Estos lectores de reconocimiento facial se integran y conectan con las puertas de acceso actuales de las instalaciones y con el sistema de control de accesos permitiendo solamente el paso a socios y empleados del Grupo Covadonga, de forma más rápida, eficaz y segura. Para ello, los usuarios simplemente deben dar su consentimiento para dar de alta su biometría facial a partir de su foto almacenada en la base de datos del Grupo. Este proceso cumple con las normativas europeas y españolas en materia de protección de datos, permitiendo al socio y empleado en todo momento decidir sobre sus datos.
Además, esta solución biométrica evita la cesión de los carnés de los socios, la formación de colas en las puertas de entrada y permite un estricto control de los aforos y un aumento de la seguridad de las instalaciones, mejorando la comodidad de los usuarios que ya no se verán obligados a llevar su carné de socio o DNI para poder acreditar que son ellos o ellas.

Tras el periodo de pruebas, el Real Grupo de Cultura Covadonga ofrecerá una mejor experiencia de acceso a sus instalaciones a sus socios y empleados en menos de un segundo, sin formación de colas en la entrada y sin necesidad de credenciales físicas.

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte