Entrando al fútbol por la vía rápida con biometría facial

Entrar a un estadio de fútbol, o a cualquier evento masivo, suponía una experiencia a la que dedicar un buen margen de tiempo y una cuantiosa dosis de paciencia. Hasta que llegó la biometría facial. Ahora puede ser un trámite rápido, cómodo y seguro.

En un verano sin Mundial, los futboleros hemos tenido que recurrir a las distracciones habituales para superar estas semanas sin competición: los rumores del mercado de fichajes, la presentación de nuevas equipaciones, la campaña para renovación de abonos… Pero se acabó: vuelve LaLiga, vuelve la ilusión.
Estamos listos para recuperar la rutina y la liturgia cada vez que nuestro equipo juegue como local. Nos enfundamos la camiseta, preparamos el bocadillo para el descanso, quedamos con los amigos habituales para hacer una previa antes del partido, nos aseguramos de tener el carné en la cartera… Bueno, esto último no siempre es necesario.

El reconocimiento facial, la opción rápida para entrar a un estadio

Una buena parte de aficionados de Osasuna no necesita cumplir ese último paso. Su abono físico puede quedarse en casa y ellos no tendrán problema en acceder a El Sadar. ¿Por qué? Porque lo harán con la cara y por la vía rápida.

Desde la temporada pasada, El Sadar cuenta con 8 accesos de dasGate que posibilitan que aquellos socios que lo deseen puedan entrar en el estadio utilizando su biometría facial en vez de tener que pasar su abono físico por el torno de toda la vida. Un sistema que permite la entrada de hasta 20 aficionados por minuto, evitando que se formen colas y aglomeraciones. Este ritmo tan fluido de accesos no tiene precedentes y representa un cambio histórico para aficionados y gestores de estadios.

Un sistema de acceso voluntario que se activa en 3 cómodos pasos

Los socios que deseen utilizar este sistema solo tienen que completar un registro, que pueden realizar de forma online desde cualquier dispositivo. Basta con que escaneen su DNI, su abono del club y se hagan un selfie. A partir de entonces, podrán acceder al recinto, ya sea con su cara o con su abono físico, como ellos prefieran.
Una forma de acceso más rápida, cómoda y segura que siempre será totalmente voluntaria. ¿Y qué pasa si un día no puedo ir a un partido y quiero dejarle mi abono a un familiar o amigo? No hay problema, se puede seguir haciendo como hasta ahora. Tecnología al servicio de las personas.

Accesos biométricos, una opción para todos los clubes y entidades

El espíritu innovador y vanguardista del C.A. Osasuna fue avalado al recibir el premio a Mejor estadio del mundo en 2021. Un nuevo estadio completamente remodelado que incorpora la mejor tecnología a todos los niveles, también en los sistemas de acceso.
Ser el primer equipo en incorporar la biometría facial a su estadio le valió grandes reconocimientos, como la nominación a un premio de The Stadium Business, en el que compitió contra clubes de talla mundial como los Brooklyn Nets, el Inter de Milán o el Burnley.

La Premier, el Calcio, la NBA, la NFL, la Ivy League… Osasuna ha sido el primer club en confiar en esta innovación, pero no será el último. Los accesos de dasGate están disponibles para todo estadio o recinto, tanto para un uso deportivo como para cualquier tipo de evento. Los beneficios, para el club y para sus socios, son patentes: es la forma más fácil y segura de acceder a un partido de fútbol.

[DEMO GRATUITA]: Descubre cómo funciona nuestra tecnología en vivo
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte