Entrar a un estadio de fútbol, o a cualquier evento masivo, suponía una experiencia a la que dedicar un buen margen de tiempo y una cuantiosa dosis de paciencia. Hasta que llegó la biometría facial. Ahora puede ser un trámite rápido, cómodo y seguro.
El reconocimiento facial, la opción rápida para entrar a un estadio
Una buena parte de aficionados de Osasuna no necesita cumplir ese último paso. Su abono físico puede quedarse en casa y ellos no tendrán problema en acceder a El Sadar. ¿Por qué? Porque lo harán con la cara y por la vía rápida.
Desde la temporada pasada, El Sadar cuenta con 8 accesos de dasGate que posibilitan que aquellos socios que lo deseen puedan entrar en el estadio utilizando su biometría facial en vez de tener que pasar su abono físico por el torno de toda la vida. Un sistema que permite la entrada de hasta 20 aficionados por minuto, evitando que se formen colas y aglomeraciones. Este ritmo tan fluido de accesos no tiene precedentes y representa un cambio histórico para aficionados y gestores de estadios.
Un sistema de acceso voluntario que se activa en 3 cómodos pasos
Accesos biométricos, una opción para todos los clubes y entidades
La Premier, el Calcio, la NBA, la NFL, la Ivy League… Osasuna ha sido el primer club en confiar en esta innovación, pero no será el último. Los accesos de dasGate están disponibles para todo estadio o recinto, tanto para un uso deportivo como para cualquier tipo de evento. Los beneficios, para el club y para sus socios, son patentes: es la forma más fácil y segura de acceder a un partido de fútbol.