Resolvemos tus dudas en esta biblioteca de preguntas

Nuestra soluciones biométricas están diseñadas para que se puedan implantar independientemente del sistema de control de accesos y puertas de entrada del Cliente. Facilidad de uso y experiencia de uso son nuestros estandartes.

PREGUNTAS FRECUENTES

sobre el cumpliemiento GDPR

¿Las soluciones de das-Nano cumplen con la normativa de protección de datos?

Sí. Cumplimos el RGPD UE 2016/679 y la LOPD GDD 3/2018. Desarrollamos tecnlogúas  basadas en Inteligencia Artificial permitiendo ofrecer unas garantías de precisión, seguridad y protección de datos en el sentido requerido por los principios de privacidad por defecto y desde el diseño.

Ver más

¿Qué certificaciones tienen las soluciones?

Uno de nuestros objetivos es transmitir confianza, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Para ello, trabajamos en obtener todas las certificaciones posibles relativas a la seguridad y protección de nuestros clientes y usuarios. Disponemos de la ISO 9001, de la ISO 27001, de la iBETA Leve1, de un informe de Evacuación de Impacto, de certificado del Centro Criptológico Nacional, etc. Además, sometemos nuestra tecnología al organismo más importante a nivel mundial en medición de rendimiento y precisión de motores de reconocimiento: el INSTITUTO NACIONAL DE ESTÁNDARES Y TECNOLOGÍAS NIST.

¿Las tecnologías de das-Nano son propias o de terceros?

Sí, 100% propias. Todas las tecnologías de reconocimiento facial, de voz y de documentos de identidad son fabricadas por das-Nano. Contamos con un equipo técnico con experiencia a nivel internacional en tecnologías de inteligencia artificial.

¿Qué empresas usan ya la solución das-Gate en su control de acceso?

BBVA, IOM – Naciones Unidas, Caixabank, Repsol, Veramtic, Clubes deportivos de +20.000 socios, ADI Zambrano (desplegando), etc

¿Tiene das-Gate despliegue en Madrid para visitar in situ?

Os invitamos a que veáis el despliegue en sede La Vela (sede BBVA en Madrid).

PREGUNTAS FRECUENTES

relacionadas con operativas

¿Son precisos los lectores faciales?

En una solución de accesos con reconocimiento facial, el motor es la clave. Nuestro motor de redes neuronales se somete a las competiciones que organiza el NIST (instituto reconocido a nivel mundial) quedando entre los mejores del mundo.

¿Puedo utilizar mis puertas o tornos actuales?

Sí. Nuestros lectores faciales se acoplan a cualquier puerta de acceso. Tenemos proyectos en los que nuestros equipos se colocan sobre puertas de ARGUSA, de MANUSA, de GUNNEBO.

¿Tengo que cambiar mi programa de control de accesos existente?

No. Ofrecemos conexiones con los mejores fabricantes de software de control de accesos. Nos comunicamos con DORLET, DIGITEK, NEDAP, LENEL, NEDAP, GENETEC, SMI FICHET y una larga lista de marcas reconocidas en el mercado. Además, estamos interesados en incrementar la lista de marcas homologadas por lo que podemos conectarnos con tu sistema de control de accesos si no estuviera en nuestra lista.

¿Se puede poner un lector facial en la pared?

Sí. Nuestros lectores faciales tienen anclaje VESA por lo que fácilmente son instalables en una pared.

¿Cuánto tiempo se tarda en implantar una solución de das-Nano?

Dependiendo de la solución podemos hablar de 4 a 8 semanas desde la confirmación del pedido. Tenemos un equipo técnico y de instalación que asiste al cliente en la implantación.

¿Qué servicio de instalación y de post-venta ofrece das-Nano?

das-nano dispone de una red de instaladores y de servicio post-venta. Si el cliente quiere podemos formar a su instalador para que lleve el mantenimiento de las soluciones.

¿Qué garantía ofrecen los equipos faciales?

Los lectores faciales fabricados por das-Nano son robustos y duraderos. No hemos querido abaratar en materiales ya que pensamos que un lector debe durar años en operación. Por eso, ofrecemos unos lectores mucho más duraderos que los equipos de origen asiático.

PREGUNTAS FRECUENTES

sobre los precios

¿Los lectores das-Nano son más caros que los lectores asiáticos?

No. Si miramos el precio del equipo la respuesta sería distinta ya que los fabricantes asiáticos producen equipos con calidades inferiores. Los lectores faciales das-Nano duran más, son más precisos y permiten más funcionalidades; además solucionan problemas que los lectores asiáticos no abordan como la gestión de visitas, la privacidad del vector biométrico, el no guardado de fotos en los lectores etc.

¿Existe la opción de alquiler de equipos?

Sí. En las soluciones de juego y de eventos ofrecemos esta opción. Siempre con estudio del cliente y del proyecto.

Resolvemos todas las

dudas que puedas tener

Para más información

Si quieres concertar una demo o solicitar información concreta sobre la solución que mejor se adapta a tu negocio, déjanos tus datos.