Controla el horario y fichaje de tus empleados de una manera ágil y sencilla

Beneficios del uso de la biometría facial

Optimiza el control de tiempo y presencia de tus empleados convirtiéndolo en un proceso más ágil y sencillo para todos.

¿Quieres saber más?

¡Contacta con nosotros!

¿Qué dicen de nosotros?

“Para nosotros es un avance. Necesitábamos seguridad y control y dasGate integra las dos cosas. Es un plus de seguridad porque sabes que nadie va a dejar su tag a otra persona y nadie se va a colar en las instalaciones. Hemos tenido diferentes maneras de controlar los fichajes, pero este sistema mejora los programas que teníamos”
Irune Mayayo
Responsable de RRHH en Bildu Lan
“La solución de dasGate para nuestras oficinas centrales de la Ciudad de México, ha supuesto ante todo agilidad en los accesos. Es una solución muy cómoda. No necesitas tarjetas de accesos ni llaves y es muy segura porque accede sólo quien está registrado. La instalación de este sistema ha sido un antes y un después en los accesos y fichajes de los empleados.“
Adrián Perdomo
Director General de BRACOX, S.A.

Mantén el control de entrada y salida de personal rápido y sin contacto

El sistema de control de tiempo y presencia de dasGate, permite mejorar la experiencia y control de acceso de los trabajadores, y además, optimizar la seguridad de las instalaciones y el fichaje del horario laboral.

Certeza sobre la identidad de tus empleados

Crea informes personalizados sobre el fichaje de tus trabajadores

El portal web permite gestionar los fichajes de los empleados y llevar un control sencillo y centralizado de todos los accesos que tienen lugar en la empresa siendo una gran ayuda para los gestores de Recursos Humanos.

Privacidad por defecto y desde el diseño

Cumplimos al 100% con el Reglamento General de Protección de Datos, con la AEPD y con el resto de normativa europea.

Rellena el formulario
y solicita una demo gratuita

¡Descubre de la mano de nuestros expertos cómo puedes aumentar la seguridad de tus instalaciones, ahorrar en costes y ofrecer la mejor experiencia de usuario!

Solicita tu demo