En palabras de Javier Vidal, director de IT de Grupo Veramatic: “Hemos venido trabajando duro para reforzar los controles de acceso de nuestros más de 180 puntos de venta para que, como hasta ahora, se minimice el riesgo de que un usuario interdicto o un menor de edad puedan llevar a cabo la participación en las actividades de juego, mientras el registro de prohibidos único a nivel nacional, tal y como venimos solicitando desde muy atrás, se hace efectivo«.
A este respecto, «la incorporación de dasGate en nuestras salas de juego nos permite anticiparnos a esta situación, de manera que podamos abanderar este escenario de juego responsable siendo referentes sin depender de terceros y aportando una dosis más de responsabilidad al juego privado”. Asimismo, nos deja las siguientes claves en relación a la solución offline de lectura facial para el control de acceso:
¿Cuál fue el motivo por el cual contratasteis el servicio de dasGate a Veridas?
Nuestra responsabilidad como gran actor de este paradigma es responder a las necesidades tanto operativas, como administrativas y sociales relativas al juego seguro. Con dasGate cubrimos las tres aristas del triángulo.
¿Qué necesidades cubre esta solución en vuestra actividad empresarial?
¿Qué beneficios esperáis del uso de dasGate?
Sobre todo facilitar el proceso del control de acceso, que, si bien requerirá acostumbrarse al mismo en primera instancia, como ocurre con todas las novedades, una vez rodado habilitará una entrada al cliente mucho más cómoda, segura y a su vez nos proporcionará un mayor aprovechamiento de los activos disponibles en los locales.
¿Qué opinas de la solución offline para el acceso de tus salones?
Las primeras validaciones reales de la herramienta en los propios salones JOKERBET han sido todo un éxito. La identificación facial con y sin mascarilla, importante en estos tiempos, y la detección de temperatura funcionan con total precisión, más allá de la versatilidad que otorga la propia verificación facial de identidad.
¿Qué destacaríais del servicio y la solución de das-Gate?
Artículo publicado en Sector del Juego