Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

Los estudiantes de la Cámara Navarra acceden a sus clases por reconocimiento facial

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra ha habilitado para la entrada de alumnos a su sede, el sistema de acceso biométrico de dasGate.

Mayor comodidad para el alumno y facilidades para los empleados

Este nuevo sistema de acceso, permite que los alumnos de los cursos de la Cámara Navarra puedan acceder a su sede con su biometría facial.

A partir de ahora, para asistir a sus clases los alumnos no necesitan presentarse ni identificarse en recepción; cuando un alumno llega a la sede de la corporación, simplemente tiene que aproximarse al lector de reconocimiento facial, situado en la entrada, que reconoce su identidad y le permite el acceso.

Lo anterior, ahorra tiempo al personal y aumenta su comodidad en la gestión de accesos. Ya que, además, el lector deja registrada la llegada del alumno, por lo que no es necesario tener que realizar un control manual de la asistencia.
El lector de dasGate instalado en la entrada a la sede de Cámara Navarra

Registro y acceso en menos de 1 minuto

El proceso de registro es muy sencillo. Para poder utilizar este sistema de acceso, Cámara Navarra ha facilitado un enlace a sus alumnos en el que se han registrado rellenando unos campos básicos de información y capturando su biometría mediante un selfie y una sonrisa.

También, existe la posibilidad de completar el registro en la propia sede de la Cámara con la ayuda del personal de recepción, siguiendo el mismo procedimiento.

Tras completar el registro, los alumnos obtienen una credencial de acceso biométrica única e intransferible con la que acceder a sus clases rápida y cómodamente; su cara.

Incremento de la seguridad de Cámara Navarra

Esta solución de accesos, además, permite a la Cámara de Navarra incrementar su seguridad; ya que evita el acceso de usuarios que no están registrados y que no tienen autorización.

El motor de biometría facial de dasGate, desarrollado por Veridas, está basado en Inteligencia Artificial y diseñado para proteger la privacidad del usuario en todo momento.

Se evalúa periódicamente por entidades externas como el National Institute of Standards and Technology (NIST).

Además, los lectores incluyen tecnología avanzada de anti-spoofing que permite detectar suplantaciones de identidad.

De esta forma, gracias a la solución de dasGate, Cámara Navarra tiene siempre la certeza de que los alumnos que acceden a sus cursos y formaciones son realmente quienes están matriculados. Logrando, además, mejorar la experiencia de usuario y facilitar el trabajo a sus empleados.

Descargar eBook biometría para dummies
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte
Solicita tu demo