Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

Medio millar de socios acceden con la cara para ver el Osasuna-Real Madrid

Después de un primer paso, toca dar el segundo. Osasuna estrenó el acceso biométrico facial a su estadio en el partido contra el Alavés. Lo hizo en una de las puertas de El Sadar y el resultado fue un éxito. En la siguiente jornada como local, enfrentándose al Real Madrid, los accesos se habilitaron en 8 puertas.

El resultado volvió a ser espectacular, multiplicando por 5 el número de personas que accedieron por los tornos de reconocimiento facial respecto al partido anterior. El ritmo de entrada por dichas puertas fue, nuevamente, de 20 personas por minuto, una cifra sin precedentes en el flujo de accesos de aficionados a un estadio.

“¡Es increíble, menuda diferencia!”, “Es lo más cómodo que he visto en mucho tiempo”, “Es un orgullo que Osasuna sea el primer equipo que use esta tecnología”.

Estas fueron algunas de las reacciones de los socios rojillos que utilizaron los accesos rápidos. Además, varios socios que todavía no estaban registrados en la plataforma lo hicieron en ese preciso instante, ya que es un proceso que se realiza en menos de un minuto.

Esta temporada, quedan dos partidos de Liga en El Sadar. Dos encuentros en los que los socios de Osasuna que entren por las puertas 3, 7, 8, 10, 11, 16, 21 y 27 tendrán la oportunidad de acceder al estadio sin hacer colas y con la tranquilidad de no necesitar llevar su abono encima.
Descarga el caso de éxito
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte
Solicita tu demo