Líderes en verificación de identidad y tecnologías biométricas

Grupo líder en tecnologías de reconocimiento

documentos, cara, voz y accesos

das-Nano & Veridas cuenta con un equipo de 125 personas especializados en hardware y software. Con base en Pamplona (España), el grupo desarrolla el 100% de las tecnologías que vende. Los productos del grupo están desplegados en todo el mundo contando en su cartera de Clientes a empresas como BBVA, Caixa, Sabadell, Bankia, Acciona, Catalana Occidente, Helvetia, Adif, Cabify.

VERIDAS

líder global en verificación de identidad

Veridas es una empresa tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones de autenticación de la identidad digital y biométrica, con el objetivo de garantizar las transacciones digitales llevadas a cabo por clientes de bancos comerciales, aseguradoras, financieras de consumo, alquileres de coches, telcos, hostelería y juego. Las soluciones desarrolladas por Veridas validan millones de identidades en la nube cada año.

DAS-NANO

líder global en soluciones biométricas para el control de accesos

das-Nano es una compañía de tecnología, fundada en 2012, especializada en el desarrollo y comercialización de tecnologías avanzadas para la lucha contra el fraude. das-Nano integra tecnologías de Veridas en sus soluciones de accesos. das-nano también cuenta con otras líneas de negocio como la tecnología del terahercio sin contacto en las industrias de automoción, eólica y de componentes electrónicos.

Grupo líder en

tecnologías biométricas

Para más información

Si quieres concertar una demo o solicitar información concreta sobre la solución que mejor se adapta a tu negocio, déjanos tus datos.