Osasuna presentará, junto a dasGate y Veridas, la solución que ha revolucionado los accesos en el fútbol español durante la Identity Week de Londres

La Identity Week, la feria de identidad más importante del mundo, llega a Londres los próximos 28 y 29 de junio. Y Osasuna, como club pionero en la instalación de tecnología biométrica en su estadio, estará presente en el evento.
Invitado por dasGate y Veridas, patrocinadores de la Identity Week y artífices de los accesos biométricos instalados en El Sadar, Osasuna estará representado en Londres por Luis Arregui, Head of International Business Development del club.
Arregui realizará la presentación ‘IAM en los medios de comunicación, deporte y entretenimiento’, donde explicará cómo los accesos de dasGate han revolucionado la experiencia de usuario en el fútbol español, logrando un acceso medio al estadio de 20 socios por minuto, reduciendo así la formación de colas y aglomeraciones.
En la sesión, Arregui profundizará en una máxima que, desde hace años, defienden desde el club: “Lo que intentamos en Osasuna es estar lo más preparados que podamos para que nuestros socios y aficionados sean de primera y tengan los mejores servicios posibles”.
Esta innovación ha posibilitado que los socios de Osasuna tengan una forma de entrada a su estadio más cómoda, rápida y segura. Y totalmente voluntaria. Para hacer uso del sistema, únicamente deben registrarse en un proceso que lleva menos de un minuto y, a partir de entonces, ya pueden acceder al estadio los días de partido utilizando su cara, sin necesidad de llevar su abono físico.
Gracias a ese proyecto, Osasuna opta a un premio mundial sobre innovación tecnológica organizado por The Stadium Business, donde compite contra otros clubes de talla mundial como el Inter de Milán, los Brooklyn Nets o el Burnley. Un reconocimiento que se une al logrado hace unos meses de ‘Mejor estadio del mundo en 2021’ por la web Stadium Database.
[DEMO GRATUITA]: Descubre cómo funciona nuestra tecnología en vivo
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Podría interesarte