Generamos un vector irreversible a partir de una foto o selfie y lo embebemos en un QR convirtiéndolo en una credencial segura y privada.
El usuario es el único propietario de sus datos con el QR biométrico. El vector que genera nuestro motor facial a partir de una foto o selfie se puede embeber en un QR convirtiéndose en una credencial privada. El QR biométrico (patente internacional) permite al usuario ser el único propietario de sus datos y por tanto libera al cliente final del guardado de evidencias de sus usuarios.
Si los clientes no pueden encontrarlo, no existe. Haz una lista y describe claramente los servicios que ofreces. Además, asegúrate de destacar un servicio especial.
¿Vas a tener una venta, la visita de algún famoso o un evento especial? Anúncialo para que todos lo sepan y se cree expectación al respecto.
¿Tus clientes están hablando bien de ti en los medios sociales? Comparte sus historias para convertir a los clientes potenciales en clientes leales.
¿Vas a tener una venta especial por las festividades o una oferta semanal? Promuévela aquí para que tus clientes puedan verla y aprovechen la oportunidad.
El QR biométrico sólo puede ser usado por su titular. Si un tercero quisiera acceder con un QR ajeno, el lector detectaría el intento de suplantación de identidad.
El QR embebe un vector irreversible (resulta imposible llegar a la cara origen). Adicionalmente, el cliente no tiene que guardar dicho vector biométrico ya que el lector compara el selfie de acceso con el vector embebido en el QR; por tanto el usuario es el único portador de su biometría.
El acceso con la cara y con el QR biométrico es una entrada de doble factor que se realiza en menos de 2 segundos.
das-Nano, S.L
Polígono Industrial Talluntxe II, Calle M-1031192, Tajonar, Navarra, SPAIN
Copyright © 2021 das-Gate - Todos los derechos reservados.