Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Caso de éxito

> C.A. Osasuna

Translate this website

Quiénes
somos

Desde Navarra para todo el mundo

Somos una empresa tecnológica navarra especializada en biometría facial, verificación de la identidad y control de acceso

Nacimos con el propósito de garantizar el derecho al uso de la identidad real de las personas en el mundo digital y físico.

Nuestra empresa ofrece soluciones para verificar la identidad real de las personas en el espacio digital. Lo hacemos desarrollando tecnologías propias de biometría facial, verificación de documentos de identidad y control de accesos.

Aportando confianza en la era digital

Nuestras soluciones son modulares y escalables, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Operamos globalmente en sectores tan exigentes como las Administraciones Públicas, el Juego, los centros deportivos, los eventos y la Movilidad.

Tu identidad, en las mejores manos

Creemos que el cumplimiento con la regulación es clave para una transformación digital confiable, por eso, el compromiso con la regulación y normativa, es nuestra principal prioridad.

Tanto en dasGate como en Veridas sometemos nuestras tecnologías a los más altos estándares internacionales como el NIST, el Esquema Nacional de Seguridad (ESN) y el GDPR.

El mejor ambiente
de trabajo

dasGate es talento, trabajo y tecnología

La razón de nuestro éxito reside en nuestros más de 150 empleados altamente cualificados caracterizados por su talento, actitud y compañerismo.

Si tu también quieres formar parte del equipo ponte en contacto con nosotros. Queremos conocerte.

¿Hablamos?

Solicita tu demo