Control de tiempos y de presencia para la oficina y para el teletrabajo

Ofrecemos un servicio web que registra todas las entradas y salidas de cada empleado y visita reduciendo las tareas administrativas del Cliente y permitiendo cumplir con la normativa vigente.

ES OBLIGATORIO PARA TODAS LAS EMPRESAS

control de la jornada laboral

El pasado 8/03/2019, se publicó el RD-Ley 8/2019, refrendado en el BOE-A-2019-3481, por el que se reforman cuatro artículos del Estatuto de los Trabajadores (4, 12, 34 y 35) que conlleva, a modo de resumen, la OBLIGATORIEDAD para todas las empresas de llevar a cabo un control horario de la jornada también para los empleados a jornada completa.

Un solución completa que cubre

el trabajo presencial y el teletrabajo

La solución que facilitamos permite registrar la jornada del empleado tanto en la oficina como en su domicilio. Este servicio de control de jornada se integra con los lectores faciales comercializados con dasGate registrando todas las entradas y salidas que realice una persona. Para el registro de jornada en domicilio, el trabajador puede hacer una entrada o salida de forma manual o con un selfie o grabación de voz.

Gestiona la jornada de tus empleados

de manera automática y sin errores

PANEL DE INFORMES

para la empresa y para las auditorías de trabajo

Facilitamos potentes informes de control de jornada de cada empleado con el objetivo de ayudar a mejorar la eficiencia de la empresa y de proporcionar justificantes de jornada para una potencial inspección de trabajo. Los informes se pueden obtener para un trabajador concreto o en modo agregado.

Descubre quién está dentro de tus instalaciones

con el control de presencia

En situaciones de emergencia es importante saber quién está dentro de un edificio o instalación. Nuestro producto Control de tiempos y de presencia te permite obtener un listado  de todas las personas, empleados y visitas, que han registrado una entrada y no una salida por lo que se entiende que se encuentran dentro del recinto.

Cumple con la obligatoriedad de

CONTROLAR LA JORNADA LABORAL

Para más información

Si quieres concertar una demo o solicitar información concreta sobre la solución que mejor se adapta a tu negocio, déjanos tus datos.