Acceso biométrico privado y seguro para los estadios de fútbol y de otros deportes

dasGate ofrece una solución de control de accesos combinando seguridad para el organizador, fluidez en la entrada y privacidad para los usuarios.

GRANDES BENEFICIOS

para los clubes deportivos

Gracias al registro y acceso biométrico de los usuarios, el propietario del recinto deportivo puede

Reducir el tiempo de acceso de espectadores en un 30%

Conocer con certeza la identidad de los compradores de entradas

Conocer la identidad de las personas que acceden a los estadios

Establecer canales de venta estandarizados y controlados

Facilitar procesos rápidos, efectivos y cómodos a los usuarios finales
La solución biométrica de dasGate permite controlar el acceso a distintas categorías de usuarios

Espectadores

Hinchadas rivales

Empleados

Proveedores

Fueras de seguridad

Servicios médicos

Periodistas y fotógrafos

Invitados VIP

Dos fases en la solución propuesta para

espectadores y abonados

La automatización de las tareas del registro y un estricto control en los accesos se convierten en una obligación para todas las empresas del sector.

1. Compra de la entrada o abono

Requiere que cada espectador se tome un selfie después de comprar la entrada.

Opcionalmente, el CLUB DE FÚTBOL puede requerir que los usuarios escaneen su identificación para verificar su identidad.

Facilitamos un proceso de asignación para que el comprador pueda adquirir varios tickets para distintos usuarios.

2. Acceso al estadio

verificación biométrica de usuario al acceder al estadio. Los terminales biométricos de dasGate comparan en una fracción de segundo la cara del espectador en el momento del acceso con la lista de vectores biométricos candidatos. Esta autenticación se realiza sin conexión a internet gracias a que cada lector dispone de un motor de reconocimiento facial.

CONTROL DE JORNADA

para empleados del club deportivo

El club deportivo puede registrar la actividad de entradas y salidas de todos sus empleados. Los lectores faciales se pueden utilizar tanto para el acceso de espectadores como para el acceso de empleados en su día a día.

Acceso al estadio con

una credencial privada en formato QR biométrico

Cuando el espectador se saca un selfie para registrarse biométricamente, dasGate genera un vector unidireccional que representa la cara del usuario. La incrustación de este vector biométrico en un código QR permite que el espectador sea quien lleve y presente esta información biométrica en el momento de la autenticación del usuario.

Por lo tanto, el vector biométrico del espectador no necesita ser almacenado en ningún servidor central ni estar sincronizado o conectado a otros dispositivos / terminales / servidores, posiblemente ubicados en varias áreas geográficas y propiedad y operado por diferentes organizaciones y / o empresas.

En cambio, el propio usuario es el que lleva esta información, ya sea en formato electrónico (por ejemplo, correo electrónico, billetera electrónica) o en formato físico (por ejemplo, impreso), para poder mostrarla en el terminal biométrico o al miembro correspondiente. del personal.

Esta función convierte un código QR convencional en un documento de identificación personal y privado asociado con las características biométricas únicas del espectador. Todos los datos están firmados y encriptados.

FLUIDEZ y SEGURIDAD EN

LOS ACCESOS A EVENTOS DEPORTIVOS

Para más información

Si quieres concertar una demo o solicitar información concreta sobre la solución que mejor se adapta a tu negocio, déjanos tus datos.